Despedida

¡Hola a todos y todas!

Como podréis haber intuido por el título llegamos al final del blog, el camino se termina... Espero que hayáis disfrutado mucho con 'tiempo al tiempo' y sobre todo, hayáis aprendido en cada una de las publicaciones.


Durante estos meses creando, investigando y analizando para publicar entradas, me he dado cuenta una vez más de las injusticias en las que vivimos día a día y que, no somos conscientes del todo. Con este blog he querido dar a conocer un poco sobre los hechos sociales y las injusticias, para que vosotros, los espectadores y yo, conozcamos mas allá del tema. La dinámica en la que hemos podido trabajar me ha gustado mucho, ya que he tenido la libertad de publicar acerca del tema que más me llamase la atención. El poder relacionarnos con otros blog mediante comentarios es otra de las cualidades que mas me han gustado, ya que ver y analizar los blogs de mis compañeros supone abrirte la mente hacia otros temas significativos en la sociedad. 

'Tiempo al tiempo' me ha enseñado a trabajar con muchos más métodos de aprendizaje, nuevas formas para aprender y manejar la información que, antes de comenzar la asignatura de tic desconocía. También debo incluir los Roles y los Retos, que a parte de divertidos han supuesto para mí un autentico crecimiento personal. He ganado mucha confianza en cuanto a evaluar y en en hacer criticas personales. 

Debo añadir que el continuo contacto que he tenido con el blog me ha servido también para trabajar mucho más en e´l y crear las publicaciones con más tiempo y originalidad, aun que al principio me constase entender la dinámica de las tareas a realizar. Estoy muy orgullosa del trabajo que he hecho como bloguera y el esfuerzo expuesto en cada entrada, he de decir, que está realizado con muchas ganas e ilusión. Gracias a este nuevo método de trabajo también he podido conocer un poco más a mis compañeras y su manera de pensar y escribir.

Para concluir, quería dar las gracias a todos y todas las que han estado leyendo estas publicaciones, para mí es un honor.                         

¡Espero que no sea un adiós, sino un hasta luego!


Imagen: Pixabay

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es bella

Mi PLE

¿La ayudarías o la ignoras?