La Estratega-Analista "Rol"

 ¡Hola! 

El rol semanal que me ha tocado es "La Estratega-Analista", mi función es ser la coordinadora del equipo durante toda esta semana y  asegurarme de que cada miembro de mi grupo cumple el rol que le pertenece y aporta conocimiento al resto de compañeras. 
También evaluó el grupo, su funcionamiento y a cada uno de los miembros, poniendo una calificación numérica de manera cualitativa. 


                                               Resultado de imagen de roles en grupos

A continuación, tras ver y analizar el trabajo de mis compañeras, haré una descripción y evaluación del grupo y de cada miembro respecto a su correspondiente rol.


Marta Godoy Gallego, su rol es "La Player" y su función consiste en jugar a un juego propuesto y entender su mecánica; una vez entendido, responder a unas determinadas preguntas. 
El juego propuesto por Marta es Freerice, ha entendido la mecánica del juego y ha respondido a sus correspondientes preguntas.            Su calificación es un 9.


Sara Pérez Lopes, su rol es "La Rastreadora", su función consiste en identificar noticias falsas y su intencionalidad. La noticia falsa que mi compañera ha encontrado es el denominado 'phishing', lo explica de manera adecuada en su blog. Su calificación es un 9.


Isabel Roldán Cano, su rol es "La Comentarista" y su función consiste en comentar cinco publicaciones de compañeros de otros grupos, para ello Isabel ha escogido a: Paula Agudo, Lucía Ruíz, Candela Píriz, Rubén Raposo y Carlota Gil. Viendo cada blog de las compañeras, Isabel hace un comentario crítico, dando su opinión y guiándose por la función de su rol. Su calificación es un 9.



María Cecilia Soto Elías, el rol que le pertenece esta semana es "La Crítica", su función es ir en contra de las injusticias sociales de la actualidad y realizar un comentario crítico personal. En este caso, mi compañera ha querido hablar del caso de Pablo Hásel, noticia muy reciente actualmente.                                       
Cecilia ha hablado del tema de manera muy clara defendiendo su opinión. Su calificación es un 9.


Mis compañeras han hecho un buen trabajo, cumpliendo todas y cada una de sus funciones, aportando conocimiento y haciendo que las unas aprendamos de las otras. 

Echando un vistazo a cada uno de los blogs, he de decir que:  ¡Se han comportado como auténticas bloggueras!



Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es bella

Mi PLE

¿La ayudarías o la ignoras?